parallax background

Quienes Somos

Sun Bears nace en el 2012


SUN BEARS KENNEL tiene su comienzo en el año 2012 Mi historia la escribí yo. Crecí rodeado de animales cuando apenas tenía corta edad mi papa se fija la meta de criar una raza de perros molosos e involucrarme de corazón en este proyecto, me trace en mi vida que algún día podría llevar ese sueño a la realidad fue así como en el 2012 consolide la idea y nació SUN BEARS apoyado por MONICA mi esposa, Juan Pablo y Daniel mis dos hijos. Benny fue nuestro primer terranova, que aún recuerdo con gratitud porque gracias a él nos enamoramos de la raza. Para este gran sueño en realidad nunca faltó tiempo para buscar un lugar en la sabana de Bogotá, donde construí mi casa de descanso y mi pasión. Duré estudiando por más de 8 años esta bella raza; tuve la fortuna de tener y posesionar a BRUNO como el perro # 1 en Colombia, con ello tuve la posibilidad de enamorarme de las exposiciones y aprender lo que hoy es mi pilar para tener el apoyo y el reconocimiento a nivel Nacional e Internacional de la raza Terranova. SUN BEARS KENNEL cuenta con ejemplares de los reconocidos criadores internacionales y se encuentra próximo a tener sus primeras crías de los cruces más esperados por muchas personas que saben de la raza.

Así mismo y con el apoyo, no sólo de mi familia, sino de grandes personas y conocedoras de la raza y del medio, hemos importado hembras y machos de Estados Unidos y de Europa con el fin de tener un plan sólido de crianza a futuro y además de poder seguir mostrando esta hermosa raza en las exposiciones de Colombia y toda América.

Para nosotros lo más importante no es solo tener extraordinarios ejemplares de exposición, también queremos terranovas sanos y que puedan cumplir con la función para la que fueron creados. Nuestros perros antes que nada son miembros de nuestra familia, y estamos felices y orgullosos de que esto sea así.

Siguenos en FacebookSiguenos en Instagram