parallax background

Nuestras Hembras


parallax background
AVALON BEY´S YOU SEXY THING AT SUN BEARS aka Pebbles

PEBBLES es la primera hembra que importamos de Estados Unidos


Desde su primera aparición en pista, ha enamorado a los jueces que incluso la han puesto a ganar por encima de los machos. Hoy con 4 años, es nuestra hembra más competitiva por edad y desarrollo y esperamos cerrar su Gran Campeonato Colombiano en el 2019. Algunos de sus logros: Campeona Joven Colombiana. Campeona Colombiana. Cachorra número 1 de la raza 2016. Joven número 1 de la raza 2016. Mejor hembra de la raza 2017. Ganadora de varias razas sobre los machos y especiales, Ganadora de grupos de cachorros y de jóvenes además de reservados de Best in Show cachorros y Jóvenes y con múltiples colocaciones en grupo de adultos. Estamos felices de poder contar con esta maravillosa hembra que seguro transmitirá a sus cachorros todas sus virtudes.

parallax background
JCHCOL JPAN OCEANOS IM SEXY AND I KNOW IT AT SUN BEARS

ROSE es nuestra hembra más joven. Importada de Estados Unidos del criadero Oceanos.


Con 20 meses de edad es una gran promesa. Con mucha ilusión, regresó a Estados Unidos con su criadora Gigi Grifith, para cerrar su campeonato Americano y participar en la Nacional de Terranovas del 2019 y volverá en unos meses para seguir su campaña en Colombia. Algunos de sus logros: Campeona Joven Colombiana. Cachorra numero 1 de la Raza 2018. Joven número 1 de la Raza 2018. Mejor perro Joven del grupo 2 en el 2018. Múltiple ganadora de grupos de cachorros y jóvenes al igual que varias colocaciones en finales de cachorros y jóvenes de exposición. Esperamos que a su regreso nos llene de satisfacciones como todos los ejemplares de nuestro criadero..

parallax background
MISSISIPI MISOURI ABBY AKA TOYA

Es una linda hembra importada de Republica Checa del criadero Mississippi Missouri.


TOYA, con un temperamento absolutamente dulce y tierno, pronto empezará a salir a pista para empezar su Campeonato Colombiano..

parallax background
ChJoCo, ChPno, ChaCan, ChAm, SUMMERFORDS I REMEMBER WHEN 2ND aka Mistique

MISTIQUE llega a Colombia después de una temporada participando en pistas Canadienses y Estadounidenses.


Para reforzar nuestro pie de cría y muy seguramente para darnos muchísimas alegrías como todos nuestros perros. Viene del criadero Summerfords en Canadá. Con casi 4 años tenemos mucha expectativa de verla nuevamente en pista. Algunos de sus logros: Campeona Joven Colombiana Campeona Canadiense Campeona Americana Joven número 1 del año 2015 en Colombia.

Siguenos en FacebookSiguenos en Instagram